Cuaderno para el inversor a través de BluBusiness

Te ayudamos a elaborar el Cuaderno para el inversor, que te permitirá negociar con inversores privados y públicos en rondas de financiación. Desde Blubusiness te ayudamos a éxito a lograr esta financiación.

Si tu empresa se encuentra en fase de captación de fondos de inversores, necesitarás un documento de apoyo y presentación del proyecto que incluya los datos financieros del mismo.

Este es el Cuaderno para el Inversor ó Investor Deck y BluBusiness te ayudará a elaborarlo.

Objetivo

    • Informar a los inversores potenciales de manera profesional y transparente para que puedan valorar la operación y decidir si quieren o no participar en la compra de la compañía
    • Reflejar de manera directa el valor de la misma, encontrar el equilibrio entre el precio que esperan los accionistas y lo que los inversores están dispuestos a pagar
    • Elaboración de previsiones económico-financieras.
    • Determinación de las mejores fuentes de financiación para la inversión requerida.

Puntos clave

  1. Confidencialidad.
  2. Determinación del perfil del inversor potencial.
  3. La transparencia entre empresa y asesor determinará la calidad de la información, y la descripción acertada de los productos, servicios, clientes, sector en el que opera, principales magnitudes económicas y financieras, etc. de la empresa van a ser claves para atraer la atención de potenciales compradores.
  4. Comunicación y asesoramiento continuo.

Metodología

    • Análisis y descripción del estado del modelo de negocio que enfoque con éxito el futuro de la empresa.
    • Visión del sector y subsector en el que compite.
    • Análisis de competencia, cuota de mercado y estrategias competitivas.
    • Valoración de la empresa empleando diversas metodologías reconocidas
    • Información financiera con programa propio, BLUMODEL, con toda la información relevante (trayectoria financiera anterior, proyecciones o asunciones, estrategias a llevar a cabo)

Contáctanos. Escríbenos un correo electrónico a info@blubusiness.es con tu nombre, el nombre de tu empresa y nos pondremos en contacto contigo para empezar a valorar cómo enfocar la búsqueda de inversor. Te ayudaremos a lograrlo.

Teléfono: +34616195252

Volver a la página de Blubusiness

Pincha aquí para volver a la página principal de Blubusiness. Ahí podrás ver nuestros servicios y experiencia.